COMO QUITAR LA GRIPE, EL ASMA, LAS ALERGIAS RESPIRATORIAS 🌿🌱

Dile adiós a la GRIPE, el ASMA y las ALERGIAS RESPIRATORIAS para SIEMPRE gracias a este REMEDIO CASERO y NATURAL.

Ingredientes:

1 Libra de Limones

1 Libra de cebolla morada, preferiblemente pequeña

1 Rábano pequeño

4 Tallos de cúrcuma, del tamaño de un dedo

1 Trozo de jengibre, yo voy a usar la mitad de esta cantidad

Miel de Abejas 100% pura, la cantidad es al gusto.

Preparación:

Exprimir los limones, pelar, enjuagar y cortar los demás ingredientes, agregar en la licuadora junto con el jugo del limón, agregar Miel de Abejas al gusto y licuar muy, pero muy bien. Envasar en un frasco de vidrio o de plástico con tapa (No hay que cernir) y guardar en la nevera o refrigerador.

Modo de Uso:

Calentar 5 o 6 cucharadas cada vez que se vaya a consumir. Y así bien caliente beber en las mañanas (No necesariamente en ayunas), al medio día y antes de ir a dormir. Beber de 8 a 15 días seguidos, si presentas gripe, asma o alergias muy fuertes o resistentes, entonces consumir por más tiempo, hasta que desaparezca el malestar.

La gripe: Afecta a los pulmones, la nariz y la garganta. Los niños pequeños, los adultos de edad avanzada, las mujeres embarazadas y las personas con enfermedades crónicas o un sistema inmunológico débil corren mayor riesgo. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, dolores musculares, tos, congestión, secreción nasal, dolor de cabeza y fatiga. El asma: Es una enfermedad que afecta a los pulmones. Es una de las enfermedades de duración más comunes en los niños, aunque los adultos también pueden padecerla.

El asma: causa sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos durante la noche o temprano por la mañana.

Las alergias respiratorias: Son manifestaciones del aparato respiratorio ante la intolerancia de una sustancia determinada, como el polvo, el polen, o el pelo de ciertos animales. Estas alergias son muy comunes y pueden aparecer a cualquier edad. El cuerpo actúa contra una sustancia determinada, el alérgeno.

COMO QUITAR LA GRIPE, EL ASMA, LAS ALERGIAS RESPIRATORIAS 🌿🌱

Gracias por ver 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s