PIEL SECA? 👉 Mezcla Perfecta para Hidratar la Piel de COCODRILO 🐊

Veremos cómo hidratar la piel extremadamente Seca, esa Piel de Cocodrilo que por más que apliquemos crema corporal no logramos nutrir. El objetivo es brindarte una dosis extra de hidratación. Vaselina + Glicerina estos son los ingredientes perfectos para hidratar y nutrir nuestra piel de cocodrilo.

Ingredientes:
Glicerina Carbonatada
Vaselina

Preparación:
Mezclar cada vez que vayas a aplicar: con tus dedos tomas un poco de vaselina y la pones en tu mano, le agregas una o dos gotas de glicerina, mezclar y aplicar. O agregar de 5-6 gotas al bote de vaselina y mezclar.
Aplicar todos los días y dejar aplicado. Puedes aplicarlo varias veces al día si así lo deseas.

Con estos dos ingredientes lograrás fabricar tu propia crema extra hidratante efectiva, 💯% natural y duradera.

Beneficios de la VASELINA:
La vaselina es un derivado del petróleo con muchas cualidades beneficiosas, como el de favorecer la hidratación de la piel y los labios. Calma las pieles secas y las suaviza. Además ayuda a curar las irritaciones en la piel y facilita la cicatrización de heridas.

Beneficios de la GLICERINA:
La glicerina también conocida como Glicerol, posee propiedades hidratantes excepcionales, hasta el punto en que podemos considerarla como un imán para el agua, es tan humectante que tiene la capacidad para atraer y retener la humedad en nuestra piel. Por lo tanto, si tu piel está seca, tiene un aspecto escamoso (que es lo que yo le digo piel de cocodrilo) al aplicar la glicerina sobre la piel, esta promueve la retención de humedad y aumenta la hidratación de la piel. Y aunque no lo creas funciona también como anti-arrugas, ya que al tener la capacidad de mantener la hidratación en nuestra piel, provoca que esta se conserve joven y saludable.

Además gracias a la generosa hidratación de la Glicerina, nos puede ayudar a mejorar el prurito (es una picazón en la piel, es una sensación incómoda e irritante que hace que quieras rascarte) y tiene efectos calmantes. La glicerina es ideal para las pieles secas y sensibles, además de tratar enfermedades cutáneas, ayuda a disminuir la picazón de la piel y acelerar la curación de heridas.

🌟En conclusión:
Al fusionar la glicerina que retiene la humedad en la piel y vaselina que evita que el agua se evapore de nuestra piel obtenemos la mezcla perfecta para hidratar la piel de cocodrilo.

Trucos EXTRA📢
1-Agrega a tu crema corporal 5-6 gotas de Glicerina, mezclar y de esta manera obtienes una crema corporal supremamente hidratante y nutritiva para el cuidado de tu piel.
2-MANOS Y PIES AGRIETADOS:
Mezclar Vaselina con Glicerina aplicar en manos o pies y meter las manos o los pies en una bolsa de plástico por 15 minutos, para que los poros se abran y penetre mejor la mezcla, veras que después de varios días estarán tan suaves e hidratadas que no podrás creerlo.
3-CEJAS REBELDES:
Vaselina + Glicerina son la mezcla perfecta para esas cejas súper rebeldes que arruinan tu look facial, puedes colocar la mezcla de la vaselina + glicerina en un cepillo de dientes o uno especial para cejas y moldearlas. Además de darles forma, verás cómo va llenando esos huecos que tienes que rellenar con sombras especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s