Nunca más te Volverá a dar Migraña 💫 Como Eliminar la Migraña 🤕 | Belleza sin Límites

Hoy veremos como Eliminar la Migraña para siempre, como quitar esa terrible Migraña de una vez por todas 🙌 Nunca más te Volverá a dar Migraña 💫adiós Cefaleas y Dolores de Cabeza💥 y todo gracias a la Melaza (Miel de Caña o Miel de Purga) que posee infinidad de nutrientes que son los responsables de aportar muchos beneficios para nuestra Salud.

📝Ingredientes:
1 taza de Leche (cualquier tipo de leche: entera, descremada, deslactosada)
1 cucharadita de Melaza

Preparación:
Hervir la Leche, después de que la leche hierva ponerla en la taza, luego agregarle la cucharadita de Melaza, mezclar muy bien hasta que se diluya por completo.

Modo de tomar:
Beber lo más caliente que resistas, en Ayunas y antes de irte a Dormir.

Por cuánto tiempo:
Durante 15 días seguidos.

📌Las personas que no toleran la leche, mezclar la melaza con agua recién hervida y continuar exactamente con el mismo procedimiento.

La melaza es una excelente fuente de vitaminas y minerales que incluyen ácido pantoténico y vitamina B6. La deficiencia en estas vitaminas puede desencadenar fuertes Migrañas, Cefaleas o Dolores de Cabeza, además Estrés, Asma y Fatiga. Incluir Melaza en nuestra dieta puede ayudar a nuestro cuerpo a recibir estos minerales y vitaminas requeridos, logrando así mantener una buena salud.

Gracias a este remedio natural, nunca más te volverá a dar Migraña.

💪Otros beneficios:
Huesos más sanos: La melaza es una excelente fuente de calcio que promueve la buena salud ósea, ayuda a eliminar las toxinas del colon y aumenta la función del sistema enzimático.
El alto contenido de calcio es bueno para mantener dientes y huesos fuertes y saludables. El contenido de calcio ayuda a prevenir las enfermedades de los huesos causadas por la Menopausia. Además de una estructura ósea sana, el calcio también ayuda a la contracción muscular en el cuerpo.

Mantiene un sistema nervioso saludable: Está cargado de magnesio que ayuda al funcionamiento del sistema nervioso. El magnesio también equilibra la cantidad de calcio en el cuerpo, permitiendo que los vasos sanguíneos y los nervios se relajen.

Trata la artrosis: La artrosis se produce cuando el cartílago entre las articulaciones comienza a desgastarse, causando dolor e inflamación. Afortunadamente, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la melaza alivia el dolor en las articulaciones y la hinchazón causada por las articulaciones débiles.

📌⚠Contraindicaciones:
Diabetes: Si no se consume con moderación, la melaza puede causar problemas para las personas que padecen diabetes, o aquellos en alto riesgo.

Si presentas alguna reacción desfavorable, por favor consulta con tu Médico y cuéntale lo que te has tomado.

#migraña #migrañas #bellezasinlimites #melaza #dolordecabeza #comoeliminarlamigraña #cefalea #comocurarlamigraña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s