Como Controlar Psoriasis, Dermatitis Seborreica y Caspa

Enfermedad crónica de la piel que evoluciona en forma de brotes y se caracteriza por la aparición de manchas rojas con escamas de color blanquecino que se localizan sobre todo en el cuero cabelludo, los codos y las rodillas, provocando un cierto quemor y picor.

Este tratamiento que te ayudará a controlar la Psoriasis, Dermatitis Seborreica y Caspa. Con tan solo 3 aplicaciones logras mejorar bastante, resultados satisfactorios. Estas afecciones capilares en la mayoría de los casos empeoran por el estrés y la ansiedad, por este motivo no se pueden eliminar definitivamente, pero sí se pueden controlar.

Paso #1:
Ingredientes:
1 Cucharada de Azufre
2 Cucharaditas de Glicerina
½ Cucharadita de Aceite de Ricino
½ Cucharadita de Aceite de Coco
4-5 Gotas de Aceite de Eucalipto
4-5 Gotas de Aceite de Menta
1 Cucharada de Pimienta Negra tostada y molida

Preparación:
En un recipiente agregamos 1 cucharada de Azufre y le añadimos la cucharadita de Glicerina, luego agregamos los demás ingredientes y mezclamos muy bien hasta que obtengamos una pasta Homogénea. Aquí nos queda ya lista para aplicar.

Modo de aplicar:
Mascarilla:
Aplicar en el cuero cabelludo y dejar actuar entre 15-20 minutos, luego lavar como de costumbre con shampoo y acondicionador. Retirar el azufre es un poco difícil, deben frotar varias veces con el shampoo para lograr retirarlo, si les queda algo de azufre aplicado en el cuero cabelludo no pasa nada.

📌Aplicar todos los días, hasta que vean Mejoría, después de que ya estén bien, pueden aplicar de vez en cuando o una vez al mes para prevenir.

Paso #2:
Ingredientes:
8 Hojas de Menta
2 Tazas con Agua
1 Cucharada de Agua de Rosas
1 Cucharadita de Vinagre de Manzana
1 Gotero o una Cucharadita de Aceite de Coco

Preparación:
Poner a hervir el agua y le agregar la Menta picada, apagar el fuego y luego añadir los demás ingredientes, tapar la olla por 10 minutos.

Modo de aplicar:
Infusión:
Después de lavar el cabello muy bien en el paso #1, aplicar como último enjuague y dejar aplicado, no es necesario volver a enjuagar. (El agua puede estar tibia, o preferiblemente dejar enfriar)

En los 3 primeros días ya observan buenos resultados, aplicar durante 8 o 10 días, después de que hayan mejorado aplicarlo una vez al mes o cada que noten que están apareciendo de nuevo los síntomas.

Gracias por leer y compartir 🌷💜

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s