Como Hacer Blower Profesionalmente 💕 Cepillar el Cabello paso a paso 👧

El secreto está en las puntas. El secreto de un buen blower está en secar bien las puntas, utilizando el cepillo hacia adentro o hacia afuera, dependiendo del resultado que se quiera. El secador se debe mantener separado del pelo para evitar aplicar el calor directamente sobre él.

Estos utensilios te ayudarán a secarte el pelo con seguridad y correctamente: spray protector de calor, cepillo plano, boquilla para concentrar el aire y pinza de pelo grande.

Los mejores trucos y consejos para secarte el pelo:

1-Siempre que sea posible evita utilizar la máxima temperatura del secador. Sabrás que la temperatura es la adecuada si te das aire en la palma de la mano y notas una temperatura agradable.

2-¡Mantén las distancias! Mantén el secador a unos 20 centímetros de tu cabello.

3-Si tu cabello es muy fino debes mantener baja la potencia de aire del secador. De otro modo acabarás enredando tu cabello.

4-Seca cada mechón desde las raíces hasta las puntas. Esta técnica alisa la cutícula capilar y hace que el cabello se vea más sano, brillante y protegido. para conseguir los mejores resultados.

5-Para no aplicar calor durante mucho rato en el mismo punto mantén en movimiento el secador. Te recomendamos dividir tu cabello en varias partes y sujetarlas con pinzas o pasadores. Seca tu cabello empezando por el cuello y ves subiendo hasta la altura de la coronilla para no dar calor varias veces en el mismo punto.

6-La mayoría de nosotras vamos con prisa por la mañana. Si quieres ir más rápida secándote el pelo aumenta la intensidad del aire pero no subas la temperatura.

7-Utiliza siempre un spray protector de calor. Este producto previene el daño que puede causar el calor del secador.

8-Intenta no secarte el pelo inmediatamente después de lavarlo. Lo ideal es recoger tu cabello con una toalla como si fuese un turbante y dejar que se seque durante unos 15 minutos. Ahorrarás esfuerzo y reducirás el tiempo de exposición al calor del secador.

9-Utilizar una boquilla que concentra el aire te ayudará a dirigir toda la intensidad del aire hacia el mechón de pelo por el que estás pasando el cepillo.

10-Mientras te secas el pelo, date un breve soplo de aire frío. Este paso aporta más elasticidad al cabello.

Suave, sedoso y brillante 🙂

Gracias por leer y compartir ✨💕

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s